Hola - Nda
Buenos días familia!!! Hace mil que no escribo pero I am back! Hay veces que el bajón es el catalizador para retomar cosas buenas en la vida de uno. Ya, pa sacármelo de arriba, el bajón, creo, es que hemos tenido semanas muy emocionantes desde que llegamos a Holanda y esta última es la primera en la que estamos bien instalados con internet en la casa pero han estado todos los días grises y mi email del trabajo está constantemente lleno, no veo la meta en los proyectos que estoy haciendo y me paso todo el día enfrente de la compu! Hoy eso cambia! De nuevo a escribir, empezar a hacer deporte y que el trabajo no me consuma. Lo que se puede hacer en el trabajo se hace pero al mismo tiempo tengo que ir creando mis sueños. Nada de quedarse dormido en los laureles o simplemente complacerse. Hay que ir para adelante. Elkita hace el aguante constante por suerte! Y Chris, mi hermano, me recomendó tomar vitamina D ya que no se ve mucho el sol estos días.
Bueno muchachada, aprovecho pa contarles como nos ha ido en esta transición. Talvez no me de pa contar todo en este post pero vamos de a pasos.
Probablemente mucho saben de qué fue un poco una lidiada todo el tema del papeleo de Lupe antes de salir. Resulta que nos miraron los papeles al salir de San José, luego hicimos escala en Madrid, donde la escala era de 7 horas así que aprovechamos a ir a recorrer la ciudad. A todo esto Lupe seguía en su jaula. Madrid muy lindo. Ya había estado un par de veces. Hicimos unas buenas caminatas, nos comimos unos bocadillos (siempre me impresiona que exista el bocadillo o sándwich de tortilla de papa!) y nos tomamos unas cañas con Elkita. El viaje empezó muy ameno.
Después de la escala en Madrid aterrizamos en Ámsterdam y ahí empezó la búsqueda por Lupe. Hasta este momento ya llevaba alrededor de 24 horas en su jaulita. La gente nos decía que iba a salir por la zona de maletas grandes, pero no aparecía y el aeropuerto se vaciaba cada vez más. Al mismo tiempo teníamos la reserva de un auto pero el lugar cerraba a media noche y ya se estaba por hacer esa hora. Tuvimos que crear un plan de ataque. Yo me iba a ir a buscar el auto y Elkita se iba a quedar esperando a Lupe.
Me fui corriendo a buscar el auto y todo salió bien y cuando vuelvo al baggage claim, me encuentro con la increíble sorpresa de Elkita saliendo con un carro con la jaulita de Lupe y Lupe adentro!!! Qué momento tan feliz! Y Lupe parecía estar en todas! Obviamente con muchas ganas de salir, así que la llevamos a un parqueo pa que estirara las patas y tomara un poco de agua. Se estaba muriendo de sed! Para cerrar el círculo de los papeles de Lupe, en Holanda no nos pidieron nada. Ni había nadie en la aduana!
Llego la Lupe!
Nuestro próximo destino era Den Haag (La Aya). El viaje fue sin inconvenientes tratando de decifrar Holanda por las cosas que se veían en la carretera en la noche. A pesar de que el viaje en auto fue sin inconvenientes al llegar se nos complicó. El mae de Airbnb nos había dado indicaciones de donde nos dejaba la llave pero en la oscuridad y en el medio de la noche no encontrábamos ni el edificio. Así estuvimos dando vueltas por el vecindario como por 2 horas. Finalmente el edificio apareció y de ahí fue todo cuesta abajo! Llegamos a nuestro primero hogar Holandes en Den Haag!
La primera noche dormimos hasta el medio dia! Estuvo increíble!!! En Den Haag nos íbamos a quedar una semana y nuestros objetivos eran explorar Holanda y ver dónde íbamos a vivir permanentemente, encontrarnos con Anne y con Silvia, trabajar, y irnos adaptando a todo esto nuevo. En la próxima les sigo contando!
Les mando un abrazo grande!!! Y que siga el flow en sus vidas. No dejen que se apague la llama. Si se apaga préndanla de nuevo. No vale la pena vivir la vida de ninguna otra manera. Todos los días hagan algo que los haga feliz y algo que los apasione.
Otro catalizador ayer fue un Ted Talk de Scott Dinsmore. Aca les dejo su página http://liveyourlegend.net/
Abrazo enrome chicos! Happy Friday!!!